Levántate y Alza la Voz

. viernes, 19 de octubre de 2007

Por Leticia Rebeca Gasca. Imagina que tienes el poder de generar un cambio positivo en la vida de alguna persona ó de muchas… lo mejor, es que ese poder no lo necesitas imaginar, YA LO TIENES.

Y después de dos semanas de no colaborar en el Blog regreso hoy a este maravilloso espacio. Regreso llena de ideas e inspiración, después de trabajar dos semanas en la ONU como Delegada Juvenil de México.
Así, poco a poco les compartiré estas nuevas experiencias y aprendizajes. Sin embargo, hoy, al ser el Día Internacional contra la Pobreza, quiero retomar una interesante iniciativa que realiza la ONU en estos temas.
Solamente en América Latina más de 15 países participan de la segunda edición de la campaña denominada "Levántate y Alza la Voz", que culmina hoy.
La iniciativa hace un llamamiento a millones de personas alrededor del mundo para que se pongan de pie físicamente para simbolizar su deseo de combatir la pobreza extrema.
El gesto es además un recordatorio para los gobiernos de su compromiso con las Metas de Desarrollo del Milenio para el año 2015.
La campaña consiste en reunir a un grupo de personas o levantarse de forma individual por unos minutos y leer un manifiesto.

Siga leyendo >>> Blog Responsable MÉXICO

0 Comentarios:

Entradas anteriores