Así estamos

. lunes, 17 de marzo de 2008

Por Rosa Alonso. Después del período invernal, llega la primavera. El resurgir de la naturaleza rectifica el letargo de los últimos meses. Parece que el marmoteo de cada día en el que se ven sumidas algunas acciones pueden redimirse.

O eso espero mientras…

(Hecho invernal I) Telefónica y Microsoft demuestran su más absoluto desprecio hacia su clientela y usuariado, dejando durante más de tres días sin conexión a miles de internautas sin dar ningún tipo de explicación.
(Cuestiones primaverales) Se pondrán las pilas durante la primavera para mejorar su comunicación externa? Y la transparencia que le deben a sus incansables bases? Tendrá algún tipo de consecuencia esa demostración de monopolio abusivo?

(Hecho invernal II) Hace unos días que me llegó un mail donde se veía algo atroz. El “artista” Guillermo Vargas Habacuc cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
(Cuestiones primaverales) Cuanto tiempo tendremos que aguantar que las autoridades sigan permitiendo salvajadas amparándose en cuestiones culturales o artísticas? Y l@s asistentes a esa exposición, se darán por aludid@s)? Cuanto tiempo tendremos que soportar la crueldad y la violencia?

(Hecho invernal III) Cada vez es más habitual que las empresas tengan repercusión mediática por varias acciones sociales o ambientales que desarrollan. Cada vez más a menudo “dicen que hacen” en lugar de “hacer lo que dicen” provocando a su vez, fugas de talento.
(Cuestiones primaverales) Llegará el día que en lugar de hablar se actúe? Llegará el día en que lo que nos digan los periódicos sea la verdad? Llegará el día en que El Corte Inglés tenga algún artículo de mala prensa?

Ahora podría yo hablar de las alergias primaverales o de la astenia pero sólo te recomiendo que vuelvas a leer el post. Esta vez pon tono tosco para los “Hechos invernales” y tono sarcástico-harmónico para las “Cuestiones primaverales”.
Que tengáis un buen resurgir primaveral!

0 Comentarios:

Entradas anteriores