Con la venda en los ojos, ¿realidad o ficción?

. viernes, 14 de marzo de 2008

Por Juanjo Martí. Nadie sabía de las cuentas de empresas alemanas en Liechtenstein, ni muchos menos de los millones que movía el broker de la SG, el último en no saber nada de lo que ocurría está en esta entrevista.

La ética llega más allá de la actuación propia en una empresa, es una dimensión social que implica la reflexión y atención a nuestro entorno, aplicado al caso de una entidad se refiere a la actividad que desarrolla, los efectos y políticas que implica.

La sociedad como ente, y la persona como sujeto, no pueden negar conocer lo que coloquialmente diríamos "se cuece" en nuestro entorno.

1 Comentarios:

F. Xavier Agulló dijo...

Me parece increible que una persona que vivió la antigua época de la Intervida no 'okupada' se preste a tales juegos para no dormir del trío de las Azores que abordó Intervida. Él sabe que ninguna de las acusaciones que se hacen a los fundadores es cierta, por ello vemos en esta entrevista como pasa de largo y de puntillas sobre todo ello, mostrándose harto incómodo con las preguntas. En cambio, se aferra al nuevo cargo. Es cierto que un 'profesional' se debe al proyecto pero... ¿acaso no ve como están hundiendo el proyecto este trío?

Por Dios, que actúe Garzón y nos libre de esta gente.

Entradas anteriores