Iniciativa de tecnologías de la comunicación para el desarrollo en África

. miércoles, 26 de septiembre de 2007

Por Leticia Rebeca Gasca. La Unión Internacional de Telecomunicaciones está implementando una iniciativa para promover las tecnologías de la comunicación en África.
Y es que la información proporcionada por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC’s) son un factor esencial en el desarrollo, e influyen profundamente en los sectores político, económico y social de numerosos países.
Por ejemplo la juventud usa el Internet para tener acceso al entretenimiento y a los sitios informativos, y también como un sitio de encuentro con sus amistades. Y a la vez, emplean las nuevas tecnologías para participar en una serie de actividades cívicas.
El proyecto "Conectar Africa", cuenta con el apoyo de la Alianza Mundial para el Desarrollo y Tecnologías de la Información y la Agencia para el Desarrollo y la Cooperación de Suiza.
Sin embargo, ¿la promoción de la tecnología informática es suficiente?

Siga leyendo >>> Blog Responsable MÉXICO

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Indignado como estoy por algunos comentarios vertidos en la red sobre los inmigrantes les remito estos enlaces por si consideran oportuno (y eso espero) responder a una actitud tan negativa como la que se deja ver en este blog.
Gracias por su atención.

http://almenaradegadir.blogspot.com/2007/10/campaa.html

Entradas anteriores