Blog Responsable, censurado en China

. viernes, 13 de abril de 2007

Por F. Xavier Agulló. Desde Great Firewall of China es posible comprovar si un espacio web está censurado en China.

En nuestro caso he podido observar como la url www.BlogResponsable.com está bloqueada, como muchos otros espacios de opinión. No creo que hayan llegado a un análisis individual, simplemente supongo que habrán bloqueado todos los blogs y espacios de opinión.

Magnífico. Sigamos ayudando a un régimen del terror como china comprando productos que lleguen de ahí... Cuanto más productos made in china compremos, más validamos su modelo de opresión ante su población.

Si ellos nos bloquean, bloqueémos nosotros a la China!!

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las páginas que he probado estan censuradas. Encontraré alguna que esté permitida?
Seguiré informando...

F. Xavier Agulló dijo...

Bueno, la de mi empresa sí que está 'permitida'.

[La Otra Agenda] dijo...

Yo al principio pensé que se trataba de un truco (mentiroso) para que pareciera que casi todo está bloqueado. Mis primeras comprobaciones también estaban todas censuradas.
Pero no... hay sitios que aparecen como disponibles. Por ejemplo el blog www.otromundoesposible.org

F. Xavier Agulló dijo...

Sí, vi el comentario de la autora de www.otromundoesposible.COM (ojo, que el .ORG es 'otro tema') en tu blog. El criterio podría ser tan simple como que que aparezca la palabra 'China', pero también en otromundoesposible han escrito sobre este país, o sea que no se... al final quizás sea todo aleatorio... en todo caso felicidades a quien saltó la muralla, aunque tampoco creo que mucha gente nos vaya a entender.

Entradas anteriores