Apagón

. viernes, 2 de febrero de 2007

Por Rosa Alonso. Leo hoy en el periódico que el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático ha elaborado un informe en el que se lee que la temperatura global va a subir unos 4 grados este siglo.

Y yo me pregunto, ¿¿¿sólo cuatro grados en 100 años???

Hace mucho que no llueve tres días seguidos como yo recuerdo que llovía, el frío ha llegado el mes de Enero y no en Noviembre como yo recuerdo, los veranos son totalmente asfixiantes…

Ayer estaba convocado un parón energético a nivel europeo que fue seguido en España con un registro de caída de consumo de un 2,5%.

Y yo sigo preguntándome, ¿¿¿sólo un dos personas y media apagaron la luz???

¿Qué deberá pasar en el mundo para que asumamos nuestra parte de Responsabilidad Social Personal para con nuestros “stakeholders”?... Con todo lo que hacemos, seguro que dentro de poco no existen ni los Polos.

Aunque claro, con informes tan “optimistas” como al que me refiero, la sensibilización está por llegar. Necesito respuestas, por favor. Muchas gracias.


POSTS RELACIONADOS: Biorritmos / Una cebolla por cerebro / Compense sus emisiones de CO2 con estufas limpias en Honduras /Cojamos pala y pico / Año nuevo vida nueva / ESPECIAL: En Navidad, consumo inteligente. ¿Sabrás cómo?

0 Comentarios:

Entradas anteriores