Forética e IRSE, convenio por la promoción de la RSC en Ecuador

. jueves, 2 de abril de 2009

Germán Granda y Roque Morán firmando el convenioPor F. Xavier Agulló. Forética e IRSE, entidades líderes en la promoción de la RSC respectivamente en España y Ecuador, han firmado un convenio de colaboración, "con el objetivo de trabajar juntos por el fomento de la RSE en el país andino. En virtud de este convenio, la norma SGE 21 será la herramienta que sirva como marco para promover la gestión de la RSE en las organizaciones ecuatorianas", según informa Forética en un comunicado.

Lo cierto es que me ha encantado ver a estas dos maravillosas personas juntas en la foto, muy queridas por mi parte. No sólo hay que creer en la RSC, hay que trabajar con profesionalidad por ella, y tanto Germán Granda como Roque Morán son tal para cuál. Las 'parejas' no se forman porqué sí, ¿cierto?

Tal y como ya comentaba hace unos días, la asistencia de Forética a Quito ha servido no sólo para presentar la norma, sino también para impartir la primera edición de los cursos de la SGE 21 en el país andino. Que tenga constancia, profesionales de España, Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela ya tienen la capacitación necesaria en la norma como para implantarla en organizaciones.

Las buenas palabras sirven para construir diálogo, pero las herramientas comunes (como la SGE 21) sirven para desarrollarlo y hacerlo efectivo. Larga vida.

0 Comentarios:

Entradas anteriores