SER (Santander Entorno Responsable): la juventud toma las riendas

. viernes, 29 de mayo de 2009

Por F. Xavier Agulló. AIESEC Santander ha impulsado la campaña SER, Santander Entorno Responsable. Hace un par de años tuve la ocasión de desarrollar un estudio de mercado sobre la situación de la RSC entre las empresas santandereanas junto a gente de AIESEC Santander. Tuve luego el placer de conocer a gente joven fuertemente implicada en el desarrollo de un entorno responsable. Ahora han promovido la campaña SER, Santander Entorno Responsable, que tiene grupo en Facebook.

Esta iniciativa desde la sociedad civil en este departamento colombiano es un buen ejemplo de que la sociedad no está dormida del todo en cuanto a la voluntad de vivir en un territorio socialmente responsable. Y parte de la juventud, que que quien debe recibir en herencia el mundo que quienes mandan ahora les van a dejar.

Todavía está en estadio inicial dicha campaña, pero habrá que seguirla de cerca para ver hasta donde pueden llegar. ¡Fuerza y suerte!

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Es un proyecto que esta tomando bastante fuerza en Bucaramanga-Santander y con la ayuda de todos los jovenes y empresas de la ciudad, sacaran adelante este grandioso proyecto. Muchas gracias Xavier por dar a conocer esta iniciativa!

Entradas anteriores