Una invitación a construir puentes en tu comunidad

. jueves, 12 de junio de 2008

Construyendo puentes es la nueva iniciativa de la red Idealistas.org. El programa invita a las personas de America Latina y España a hacer de sus países un lugar mejor.

Construyendo Puentes es un programa de la red Idealistas.org que busca apoyar a personas interesadas en convertir buenas intenciones en acciones concretas a favor de su comunidad. El principal objetivo del programa es formar una cadena de acciones positivas para mejorar la realidad social de sus países. Hay muchas oportunidades para participar y muchas personas que quisieran ayudar y no saben cómo. La idea es construir un puente que favorezca la participación de todos por el cambio social.

Este programa se está replicando en más de 20 países, en cada uno de los cuales existe un grupo de Construyendo Puentes. Si quieres construir puentes en tu país, visita http://www.idealist.org/es/org/171099-128 y súmate al grupo.

Al hacerlo, comenzarás a recibir propuestas de acción y campañas. Llevarlas adelante es muy sencillo y no te requerirá mucho tiempo. Además puedes utilizar los foros del grupo para compartir experiencias y proyectos con los demás puenteros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribir a construyendopuentes@idealistas.org

¡Aprovecha esta oportunidad para actuar por el cambio en tu comunidad!

0 Comentarios:

Entradas anteriores