La evidencia definitiva de los intereses económicos en la gripe A

. sábado, 5 de septiembre de 2009

Por F. Xavier Agulló. Si algo nos hacía falta para convencernos de que todo lo que rodea la supuesta pandemia por influenza A/H1N1 no es más que un cúmulo de intereses políticos y económicos, era la declaración de la comunidad médica. En el artículo 'Las epidemias de miedo se crean con algún interés' (El Mundo, 02/09/2009) la Organización Médica Colegial española lo explicita de una forma más que suficiente. Podemos leer en él que "'estamos ante una epidemia de miedo que promueve respuestas exageradas', ha asegurado en una rueda de prensa Rodríguez Sendín, quien ha señalado que la 'entidad' que se está dando a una enfermedad 'tan común' como la gripe no responde a "intereses sanitarios".

Y sigue, "con lo que ha ocurrido hasta ahora en España, y con la experiencia de la gripe A en los países del hemisferio sur, se constata que será 'bastante más llevadera y leve que la estacional, a la que estamos tan acostumbrados'".

Hemos visto los últimos meses muchos vídeos en YouTube o posteos en blogs sobre esta conspiración político-económica. No hacía falta demasiado olfato para intuirlo, pero sí algún posicionamiento de algún organismo médico oficial. Ya lo tenemos. No creo que haga falta decir mucho más al respecto.

0 Comentarios:

Entradas anteriores