Presente y Futuro Solidario

. miércoles, 28 de enero de 2009

Por Alexandra Millán. En esta oportunidad haré un reconocimiento a varias organizaciones en Venezuela que hacen una extraordinaria Labor Social, obras que vienen de manos de seres capaces de comprometerse con la gente, que dejan huellas de amor, de fraternidad, de hermandad y solidaridad, son obras de un autentico renacimiento humano.

En primer lugar la Asociación Civil Una Mano Amiga (UMA) dedicada a la lucha contra las personas en estado de riesgo social, multiples proyectos, entre ellos "Grania", la casa integral-granja, donde las personas pueden generar una "granja integral autosustentable"

La Fundación Olimpiadas Especiales se fundó en 1980, se focalizan en el entrenamiento deportivo y competición atlética de las personas con discapacidad intelectual, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus aptitudes físicas, afianzar y consolidar su personalidad de una forma completamente gratuita atendiendo a más de 6.565 atletas y 823 participantes. http://www.olimpiadasespeciales.org.ve/

Siga leyendo >>> Blog Responsable VENEZUELA

0 Comentarios:

Entradas anteriores