
Debo decir que, personalmente, me causó un fuerte estupor el ver dicha publicidad (seguramente el efecto que quiere causar). Sé que quienes la van a defender dirán que ya era hora que se 'rompiera un tabú'. Pero yo debo decir, llanamente, que criminalizar a todo un colectivo es irresponsable, o al menos, así lo siento. Aunque en un porcentaje, quizás mayoritario, sea efectivamente explotación sexual, mientras exista una sola mujer que ejerza por libre elección esta PROFESIÓN, no podré apoyar el tono y contenido de este tipo de campañas.
Empezamos por prostitutas y terminamos generalizando y criminalizando "a todo cartel" a gente gitana, rumanesa, albanokosovar, personas aficionadas a la caza, toreros, homosexuales, etc. La respuesta a la explotación sexual no es criminalizar, cualquier otra cosa (presión policial, legalización, sello de garantía o calidad, zonas controladas, etc.), pero no esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe responsablemente. Centre sus comentarios en el tema objeto de discusión en este posteo, no use este sercicio para hacer publicidad o autobombo, no atente injustificadamente contra el honor de otras personas, no altere ni cambie el sentido de informaciones de otras personas y no use un lenguaje malsonante. BR se reserva el derecho de borrar aquellos comentarios que infrinjan las normas editoriales. Gracias por participar.