
El manifiesto, impulsado entra otras personas por el político Ramón Jáuregui y el periodista Jordi Jaumà de la publicación periódica Ser Responsable, asegura que "nuestras posiciones políticas e ideológicas son diferentes y sin embargo coincidimos en la importancia de la RSE para conformar un mundo más justo, socialmente más cohesionado, ecológicamente más sostenible. Coincidimos también en que las empresas socialmente responsables son por ello más productivas, incrementan su valor y se hacen así más capaces de competir en el mercado global".
Entre las declaraciones del manifiesto, apuntan que la RSC no es coyuntural ni puntual, que "viene para quedarse", que es voluntaria y diversa, que aporta ventajas competitivas y que no debe confundirse con maquillaje de marketing.
Felicidades por la iniciativa en pro de una RSC de verdad. Personalmente ya me he adherido, vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe responsablemente. Centre sus comentarios en el tema objeto de discusión en este posteo, no use este sercicio para hacer publicidad o autobombo, no atente injustificadamente contra el honor de otras personas, no altere ni cambie el sentido de informaciones de otras personas y no use un lenguaje malsonante. BR se reserva el derecho de borrar aquellos comentarios que infrinjan las normas editoriales. Gracias por participar.